vampiro_gandalf

miércoles, octubre 18, 2006

Material de Contrabando. Los putos amos.

8 Comments:

  • eis xiquillos q bien lo hacen,.....q mala suerte q este asta la polla de verlos y oirlos..jajaj es broma me gusta muxo lo q acen...sigan asi..pero conmigo a vuestro lao...xau guapirsimos...
    LA XIKITINA....;P

    By Blogger Daida, at 11:10 p. m.  

  • eis xiquillos q bien lo hacen,.....q mala suerte q este asta la polla de verlos y oirlos..jajaj es broma me gusta muxo lo q acen...sigan asi..pero conmigo a vuestro lao...xau guapirsimos...
    LA XIKITINA....;P

    By Blogger Daida, at 11:12 p. m.  

  • chuos si ese soy yo!!!increible jejeje tio te tengo k pasar lo nuevo pa k notes diferencias:P ya ablamos enga pollo ertinti

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • oye tios soy dani de la barriada tu sabes?¿aver cuando kedamos pa grabar algo de lo nuestro¡¡felicidades x l curro q se estan metiendo¡¡enga locos

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • ALTRASTE vs MATERIAL DE CONTRABANDO

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • muxas felizidades pa ambos son lo mejo de lo mejo, el estilo le sale de dentro y eso es lo k vale. un gran bezote de un amigilla k los kiere muxo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • Oye chicos felicidades xq hacen lo que les gusta y lo hacen muy bien. Hemos coincidido en muchos sitios actuando yo bailando con epsylon y siempre e ha gustado lo que e visto lo ultimo en el viera y clavijo....Felicidades!

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • wapissimos!! muxo mjor vrlos n directo!! s salen!! a vr cndo sacan ya el segundo discoo!! MIKEL&SERGIO lOs mJoRs!!

    By Blogger Alcayata, at 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home